La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria
La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria
Blog Article
Alaba hoy a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por inclinación a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hoy por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento era cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino igualmente para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra fe cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
“Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Nazareno, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valor necesario para enfrentar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal here puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, conveniente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que junto con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Seguridad firme y confianza en Dios.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de caudal, y los mejores hijos e hijas de Israel.